Cómo comprar


Gastos de envío

Los gastos de envío dependen del artículo seleccionado, en concreto de su peso y dimensiones. En el resumen del pedido, antes de confirmar la compra y realizar el pago se le especificará el importe total de los gastos de envío.

Dependiendo del peso y volumen, así como del destino en el que haya de ser entregado el producto elegido, podrá incrementarse el precio debido al porte entre seis euros y dieciocho euros.

También tiene la posibilidad de recoger su pedido en nuestra tienda y se ahorrará los gastos de envío.

Para compras desde Canarias los gastos de aduana serán por cuenta del cliente

Plazos de envío

Todos los envios se realizarán por medio de la empresa de mensajería urgente MRW , su pedido será enviado desde nuestro almacén en un plazo máximo de 24 horas habiles , recibiendolo usted en la dirección que nos indique en un plazo máximo de 48 horas habiles desde el momento del pedido. Recibirá un mensaje de texto informandole del día en el que recibirá su pedido.


Si ha escogido la opción recogida en tienda , podrá pasar a recoger su pedido en un plazo de 24 horas hábiles.


Formas de pago

Con tarjeta de crédito
Puede utilizar tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD para abonar el importe de su compra en nuestra tienda.

Contra reembolso
Si prefiere tener el producto en sus manos antes de pagar, elija esta forma de envío. Se le cobrará un suplemento del 3% más IVA sobre el importe total.

Transferencia bancaria
Para pagar mediante transferencia bancaria debe enviarnos el justificante de ingreso por correo electrónico a info@deportescasais.com
tras realizar la transferencia al número de cuenta 2080 0301 21 3040011041.